domingo, 14 de agosto de 2011

Acabar con la 'calvita' ¿es posible?

Power Grow Comb (cepillo láser)

El cepillo láser Power Grow Comb, es un novedoso sistema creado para detener la caída del cabello y devolverle al mismo, el aspecto sano y fuerte que le falta.

Este cepillo, maneja un sistema vibratorio que mediante masajes acelera el crecimiento del cabello sin necesidad de ningún otro tratamiento. Con Power Grow Comb, las personas empezarán a ver grandes cambios en su cuero cabelludo después de los primeros 15 días de usarlo.

Otra de las grandes ventajas de este cepillo es que su láser se divide en dos colores los cuales desempeñan las siguientes funciones: la luz roja; estimula la parte profunda del cuero cabelludo ´´reviviendo las células muertas´´ y la luz azul; regenera la superficie del cabello.

De igual forma, ¡El masaje vibratorio no se queda atrás! Éste, cumple la función de fortalecer la debilidad del cabello lo que le permitirá tener un pelo nutrido, libre de resequedad u horquilla.


Fuente: www.televentas.com

4 comentarios:

  1. pues hay que probarlo, ni las mujeres estamos exceptas de este mal y lo pude evidenciar el semestre pasado jajajaja, el cabello es una parte fundamental en cada persona y con el temor de que mi comentario suene superfluo creo que el masaje de cabello deberíamos implementarlo todos.

    ResponderEliminar
  2. Hahahaah, hay que ver si si funciona.

    ResponderEliminar
  3. lastimosamente la gran mayoría de las cosas son publicidad barata... ojala funcionara para que todas las personas que sufrimos la caída del cabello lo podamos usar

    ResponderEliminar
  4. ... Jajaja... Yo creo que los hombres lo necesitan más que las mujeres!* Ellos sufren más de alopecia que nosotras...
    Hay que ver si funciona... :)

    ResponderEliminar