
Es una gran noticia para las parejas amantes del sexo frecuente. Tener relaciones sexuales por lo menos tres veces por semana, ayuda a las personas que lo hacen a parecer 10 años más jóvenes.
Se trata de un estudio del Hospital Real de Edimburgo, Gran Bretaña, en el que se revela que 25 por ciento de las condiciones genéticas están relacionadas con la apariencia juvenil, pero el otro 75 por ciento tiene que ver con hábitos tales como la actividad sexual.
El estudio fue encabezado por el neuropsicólogo escocés David Weeks, quien estudió a tres mil 500 personas durante 10 años.
Algunos críticos del estudio, indican que el proceso de envejecer está estrechamente vinculado al funcionamiento psíquico de los individuos, y que la actividad sexual por sí misma no produce ningún fenómeno físico, como en este caso sería la apariencia juvenil.
De cualquier manera, no hay duda de que las personas satisfechas con su vida sexual, parecen tener un grado de felicidad, y hasta de salud, más alto que el de aquéllos que no pueden disfrutar plenas relaciones sexuales.
Fuente: contactomagazine.com
Fuente: contactomagazine.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario