Un robot que vigila tu dieta. Se llama Autom, y a pesar de su carita inocente, esta robot, es toda una firme entrenadora personal que dedica su vida a controlar tu dieta y tus sesiones de ejercicio.
En la pantalla táctil, quien quiera ser propietario de este vigilante de la salud, puede introducir a diario los datos sobre el consumo de calorías y el tiempo dedicado a entrenamiento, y recibir información exacta sobre sus progresos en la quema de calorías o el desarrollo de los músculos.
Autom además brinda consejos y conversa con su dueño permanentemente sobre la necesidad de comer sano y practicar deportes.
Esta pequeña robot de 40 centímetros se muestra incluso paciente cuando te saltas las normas impuestas en tu dieta, pero no te quita la vista de encima. Sus enormes ojos redondos son capaces de reconocer tu cara y ver cómo te diriges a asaltar la nevera o cómo dejas tu bicicleta estática para tumbarte en el sofá. Y no se quedará sin hacer nada, intentará persuadirte de todas las formas posibles.
Este curioso invento ha sido desarrollado por Cory Kidd y se ha comercializado a través de la compañía Intuituve Automata. Cuesta 670 a los que hay que añadir 80 dólares al mes por el abono al servicio personalizado.
fuente: noticiasdeempresas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario